Komatsu-Mitsui: “Tía María va a ser nuestro primer proyecto autónomo”, ¿en qué consistirá? (opens original article in a new tab)
Komatsu-Mitsui proyecta un crecimiento de doble dígito en su facturación este año con US$1.300 millones y se prepara para la automatización del proyecto minero Tía María, mientras espera que el próximo gobierno priorice el desbloqueo de inversiones en el sector.
- Komatsu-Mitsui proyecta un crecimiento de doble dígito en su facturación este año con US$1.300 millones
- La empresa se prepara para la automatización del proyecto minero Tía María
- Esperan que el próximo gobierno priorice el desbloqueo de inversiones en el sector
- El CEO de Komatsu-Mitsui, Julio Molina, comentó estas expectativas en una entrevista
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.