El Pentágono de EE.UU. propone a De la Espriella reforzar la alianza contra el narcotráfico (opens original article in a new tab)
El Pentágono de EE.UU. propone a De la Espriella reforzar la alianza contra el narcotráfico, felicitándolo por su victoria en las elecciones y invitándolo a estrechar la cooperación militar entre ambos países.
- El Pentágono propone reforzar la alianza contra el narcotráfico con Colombia
- El secretario de Guerra de EE.UU. felicitó a Abelardo De la Espriella por su victoria en las elecciones
- Se invita a estrechar la cooperación militar entre EE.UU. y Colombia
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.