Cuándo se paga la primera Gratificación en el 2026 (opens original article in a new tab)
Los trabajadores peruanos recibirán la primera gratificación del 2026 antes del 15 de julio, según la normativa laboral.
- La primera gratificación del 2026 se paga en la primera quincena de julio.
- El plazo máximo para el pago es el 15 de julio de 2026.
- Los trabajadores deben haber laborado al menos un mes en el semestre anterior.
- Las gratificaciones no están sujetas a descuentos de AFP ni ONP.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.