Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
El Comercioelcomercio.pe

Cuándo se paga la primera Gratificación en el 2026 (opens original article in a new tab)

TL;DR

Los trabajadores peruanos recibirán la primera gratificación del 2026 antes del 15 de julio, según la normativa laboral.

  • La primera gratificación del 2026 se paga en la primera quincena de julio.
  • El plazo máximo para el pago es el 15 de julio de 2026.
  • Los trabajadores deben haber laborado al menos un mes en el semestre anterior.
  • Las gratificaciones no están sujetas a descuentos de AFP ni ONP.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.