“Bienvenido a tu casa, Lapa”: Lapadula inició los entrenamientos con la ‘U’ (opens original article in a new tab)
El futbolista Lapadula comenzó los entrenamientos con la 'U', mostrando su emoción por regresar al club y se espera que mejore el desempeño del equipo.
- Lapadula inició los entrenamientos con la 'U'
- El jugador se mostró emocionado al regresar a su club
- Se espera que contribuya al rendimiento del equipo
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.