Asociación Peruana de Hemofilia denuncia disparidad en el tratamiento entre asegurados de EsSalud y pacientes del SIS (opens original article in a new tab)
La Asociación Peruana de Hemofilia denuncia una desigualdad en el acceso al emicizumab entre pacientes del SIS y EsSalud, pidiendo una opinión técnica para resolver la brecha en la cobertura médica pública.
- Asociación Peruana de Hemofilia denuncia brecha en cobertura médica pública
- Pacientes del SIS no tienen acceso al emicizumab, considerado esencial por la OMS
- EsSalud sí distribuye el medicamento a sus aportantes desde 2022
- Alcarraz pide a Digemid emitir opinión técnica para resolver la disparidad
- La asociación exige que se resuelva la desigualdad en el acceso al tratamiento
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.