Antonio García Pye sobre primer semestre de la U: “Quedar cuartos (en el Apertura) fue una tragedia” (opens original article in a new tab)
Antonio García Pye, gerente deportivo de Universitario de Deportes, criticó el mal inicio de temporada del equipo y consideró el cuarto lugar en el Apertura como una tragedia, pero ve al Torneo Clausura como una oportunidad para mejorar.
- Antonio García Pye criticó el mal inicio de temporada de Universitario de Deportes
- El cuarto lugar en el Apertura fue considerado una tragedia por García Pye
- El Torneo Clausura representa una oportunidad para mejorar
- García Pye participó en una entrevista con 'Juego en Corto'
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.