Antonio García Pye anunció que salida de Jesús Castillo de la ‘U’ “está encaminada” (opens original article in a new tab)
Antonio García Pye confirmó que la salida de Jesús Castillo de Universitario de Deportes está en marcha, tras recibir una oferta del exterior, y el club busca un reemplazo para su posición.
- Antonio García Pye anunció que la salida de Jesús Castillo de la 'U' está en proceso
- Jesús Castillo recibió una oferta del exterior y podría no continuar en el club
- El club ya está buscando un reemplazo para el puesto de '6'
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.