Asociación Peruana de Hemofilia denuncia disparidad en el tratamiento entre asegurados de EsSalud y pacientes del SIS (opens original article in a new tab)
La Asociación Peruana de Hemofilia denuncia una disparidad en el acceso al emicizumab entre pacientes del SIS y asegurados de EsSalud, destacando que el fármaco es esencial según la OMS pero no está disponible para todos los pacientes.
- Asociación Peruana de Hemofilia denuncia brecha en cobertura médica pública
- Pacientes del SIS no tienen acceso al emicizumab, considerado esencial por la OMS
- EsSalud distribuye el medicamento a sus aportantes desde 2022
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.