Manu Vidal, podólogo, sobre caminar descalzo: "No es bueno, es buenísimo. Es lo mejor que podemos hacer. En casa, siempre descalzo" (opens original article in a new tab)
El podólogo Manu Vidal defiende que caminar descalzo es beneficioso para la salud de los pies y la postura, y recomienda visitar al especialista regularmente para prevención.
- El podólogo Manu Vidal afirma que caminar descalzo es lo mejor para la salud de los pies
- Usar calzado constante puede debilitar los músculos y ligamentos del pie
- Recomienda visitar al podólogo al menos una vez al año para prevención de lesiones
- Desestima el uso de plantillas salvo en casos específicos indicados por un profesional
- Caminar descalzo mejora la movilidad y la postura del cuerpo
- El podólogo no solo corta uñas, sino que realiza evaluaciones
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.