Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Clarínclarin.com

Manu Vidal, podólogo, sobre caminar descalzo: "No es bueno, es buenísimo. Es lo mejor que podemos hacer. En casa, siempre descalzo" (opens original article in a new tab)

TL;DR

El podólogo Manu Vidal defiende que caminar descalzo es beneficioso para la salud de los pies y la postura, y recomienda visitar al especialista regularmente para prevención.

  • El podólogo Manu Vidal afirma que caminar descalzo es lo mejor para la salud de los pies
  • Usar calzado constante puede debilitar los músculos y ligamentos del pie
  • Recomienda visitar al podólogo al menos una vez al año para prevención de lesiones
  • Desestima el uso de plantillas salvo en casos específicos indicados por un profesional
  • Caminar descalzo mejora la movilidad y la postura del cuerpo
  • El podólogo no solo corta uñas, sino que realiza evaluaciones

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.