Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Clarínclarin.com

Lo que parecía basura terminó siendo una casa: madre e hija levantaron una vivienda con 8.000 botellas de vidrio (opens original article in a new tab)

TL;DR

Una madre e hija construyeron una casa con 8.000 botellas de vidrio en Brasil, utilizando materiales reciclados y una técnica innovadora para la estabilidad y la iluminación.

  • Edna Dantas y Maria Gabrielly Dantas construyeron una casa con 8.000 botellas de vidrio en la Isla de Itamaracá, Brasil
  • La casa tiene siete habitaciones y utiliza materiales reciclados como madera y palets
  • La técnica de construcción incluyó colocar botellas de vidrio en posición vertical para mejorar la estabilidad y la iluminación

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.