Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Clarínclarin.com

La K'onga frenó su show para cantarle el Feliz Cumpleaños a Lionel Messi: el video (opens original article in a new tab)

TL;DR

La banda La K'onga interrumpió su show en el Movistar Arena para rendir homenaje a Lionel Messi en su cumpleaños, celebrado junto a sus compañeros de la selección argentina.

  • La K'onga interrumpió su show para cantarle el Feliz Cumpleaños a Lionel Messi
  • El homenaje tuvo lugar en el Movistar Arena con la presencia de 15 mil fanáticos
  • La banda utilizó redes sociales para invitar a los argentinos a participar del gesto

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.