La K'onga frenó su show para cantarle el Feliz Cumpleaños a Lionel Messi: el video (opens original article in a new tab)
La banda La K'onga interrumpió su show en el Movistar Arena para rendir homenaje a Lionel Messi en su cumpleaños, celebrado junto a sus compañeros de la selección argentina.
- La K'onga interrumpió su show para cantarle el Feliz Cumpleaños a Lionel Messi
- El homenaje tuvo lugar en el Movistar Arena con la presencia de 15 mil fanáticos
- La banda utilizó redes sociales para invitar a los argentinos a participar del gesto
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.