Juicio en San Isidro: “Para ser Maradona, faltaban cosas para poder trabajar ante una urgencia”, dijo una enfermera (opens original article in a new tab)
Tres enfermeros testificaron en el juicio por la muerte de Diego Maradona, describiendo condiciones inadecuadas en su atención médica y falta de protocolos de emergencia.
- Tres enfermeros testificaron en el juicio por la muerte de Maradona, describiendo la falta de equipos médicos y protocolos adecuados en su atención.
- Una enfermera indicó que no tenía acceso a la historia clínica ni a medicamentos autorizados, y que Maradona se negó inicialmente a ser controlado.
- El neurocirujano Leopoldo Luque no fue identificado por la testigo, pero se sabe que era médico de Maradona por conocimiento público.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.