Gladys La Bomba Tucumana denunció que fue víctima de un robo en Recoleta (opens original article in a new tab)
Gladys La Bomba Tucumana fue víctima de un robo en Recoleta cuando se dirigía a su negocio, perdiendo su celular y datos importantes.
- Gladys La Bomba Tucumana denunció un robo en Recoleta
- El delincuente le arrebató el celular mientras se dirigía a su negocio
- La cantante perdió datos importantes al reemplazar su teléfono
- Reconoció al ladrón como un vendedor de servilletas
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.