Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Clarínclarin.com

Gladys La Bomba Tucumana denunció que fue víctima de un robo en Recoleta (opens original article in a new tab)

TL;DR

Gladys La Bomba Tucumana fue víctima de un robo en Recoleta cuando se dirigía a su negocio, perdiendo su celular y datos importantes.

  • Gladys La Bomba Tucumana denunció un robo en Recoleta
  • El delincuente le arrebató el celular mientras se dirigía a su negocio
  • La cantante perdió datos importantes al reemplazar su teléfono
  • Reconoció al ladrón como un vendedor de servilletas

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.