Durante una excavación en Suecia, arqueólogos hallaron dos inusuales aros de bronce de unos 2500 años de antigüedad y revelaron para qué se utilizaban (opens original article in a new tab)
Arqueólogos suecos encontraron dos aros de bronce de la Edad del Bronce, considerados como adornos de estatus y ofrendas rituales, en un yacimiento con tumbas y restos de asentamientos.
- Arqueólogos encontraron dos aros de bronce de 2500 años en Suecia
- Los aros eran gargantillas de adorno poco comunes de la Edad del Bronce
- Se cree que eran símbolos de estatus y parte de ofrendas rituales
- El hallazgo es inusual por estar en un monumento funerario con enterramientos
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.