"Convocada la comisión, se terminó el show": el PRO justificó su ausencia en la sesión que buscaba la interpelación de Adorni (opens original article in a new tab)
El PRO justificó su ausencia en la sesión de interpelación de Adorni, argumentando que la sesión no buscaba removerlo sino forzar a la comisión a tratar expedientes, mientras que Martín Menem convocó a la comisión para el 30 de junio, evitando la presencia del PRO en la sesión del martes.
- El PRO justificó su ausencia en la sesión de interpelación de Adorni, argumentando que la sesión no buscaba removerlo sino forzar a la comisión a tratar expedientes
- El presidente de la Cámara baja, Martín Menem, convocó a la comisión para el 30 de junio, evitando la presencia del PRO en la sesión del martes
- La oposición y aliados criticaron al PRO por no apoyar la interpelación y por ser cómplices de los presuntos delitos de Adorni
- El PRO reiteró su postura de no apoyar a Adorni y pidió al presidente que tome decisiones sobre su situación
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.