Tsitsipas, eliminado por el peruano Buse en Mallorca (opens original article in a new tab)
Tsitsipas fue eliminado en el ATP Mallorca tras perder ante Buse, mientras Dimitrov y Darderi avanzaron. El torneo continúa con partidos de segunda ronda.
- Tsitsipas perdió ante Buse en el ATP Mallorca
- Dimitrov y Darderi avanzaron a la siguiente ronda
- El torneo incluirá partidos de segunda ronda con participantes como Davidovich y Kopriva
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.