Tres años de sanción a la atleta mexicana Yamile Herrera (opens original article in a new tab)
La atleta mexicana Yamile Herrera fue sancionada por 3 años tras dar positivo en un control de dopaje en los Mundiales de relevos.
- La atleta mexicana Yamile Herrera fue sancionada por 3 años por positivo en dopaje
- Herrera dio positivo por oxandrolona en los Mundiales de relevos de Gaborone
- Sus resultados desde el 2 de mayo fueron anulados
- El Comité Nacional Antidopaje de México puede recurrir la decisión
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.