'Tengo un coco contigo': Así plantea la relación EEUU-Puerto Rico una exposición en Madrid (opens original article in a new tab)
La Casa de América en Madrid presenta una exposición que analiza la relación entre Puerto Rico y EEUU, destacando la identidad caribeña y la cultura puertorriqueña.
- La exposición 'Tengo un coco contigo' en Madrid explora la relación entre Puerto Rico y EEUU
- El artista Bernardo Medina aborda la identidad puertorriqueña y su compleja relación con EEUU
- La muestra incluye referencias a la cultura caribeña, como el jíbaro y los caballitos de pícaro
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.