Seúl anuncia la deserción de un militar norcoreano que cruzó la zona desmilitarizada (opens original article in a new tab)
Seúl informó que un militar norcoreano cruzó la Zona Desmilitarizada y desertó, en un caso raro desde 2025. Las autoridades están investigando los detalles del cruce, mientras que las relaciones entre Coreas permanecen tensas.
- Un militar norcoreano desertó cruzando la Zona Desmilitarizada (DMZ) hacia Corea del Sur
- Es el primer caso de deserción a pie por la DMZ desde octubre de 2025
- La DMZ es una zona fortificada con minas y alambradas, y ambas Coreas siguen técnicamente en guerra
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.