Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
ABC Colorabc.com.py

Sebastián Beccacece: "Si las cosas no se dan, me tendré que ir" (opens original article in a new tab)

TL;DR

El entrenador de Ecuador, Sebastián Beccacece, indicó que podría renunciar si su equipo no gana contra Alemania en el Mundial 2026, destacando la importancia de los resultados y la unión del equipo.

  • Sebastián Beccacece sugirió que podría dejar su cargo si Ecuador no gana contra Alemania en el Mundial 2026
  • El entrenador mencionó que tiene confianza en el equipo y que enfrentará el partido con calma
  • Beccacece reconoció el enojo de la afición y defendió que no cambiará demasiado su estrategia
  • El técnico mencionó que no vio gravedad en el acoso a su familia y que volvería a tomar la misma decisión
  • Beccacece destacó la unión del equipo en la adversidad y la importancia de los resultados sobre los merecimientos
  • El seleccionador enfatizó en la necesidad de gestionar bien los tiempos y momentos en el partido contra Alemania

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.