Sebastián Beccacece: "Si las cosas no se dan, me tendré que ir" (opens original article in a new tab)
El entrenador de Ecuador, Sebastián Beccacece, indicó que podría renunciar si su equipo no gana contra Alemania en el Mundial 2026, destacando la importancia de los resultados y la unión del equipo.
- Sebastián Beccacece sugirió que podría dejar su cargo si Ecuador no gana contra Alemania en el Mundial 2026
- El entrenador mencionó que tiene confianza en el equipo y que enfrentará el partido con calma
- Beccacece reconoció el enojo de la afición y defendió que no cambiará demasiado su estrategia
- El técnico mencionó que no vio gravedad en el acoso a su familia y que volvería a tomar la misma decisión
- Beccacece destacó la unión del equipo en la adversidad y la importancia de los resultados sobre los merecimientos
- El seleccionador enfatizó en la necesidad de gestionar bien los tiempos y momentos en el partido contra Alemania
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.