Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
ABC Colorabc.com.py

Presunta negligencia médica en el IPS de Villarrica: paciente afirma que pasó más de un año con el abdomen abierto (opens original article in a new tab)

TL;DR

Una paciente denunció presunta negligencia médica en el Hospital del IPS de Villarrica tras una cirugía que generó complicaciones y secuelas, mientras el director de la institución negó la negligencia y explicó las complicaciones como resultado de factores médicos.

  • Una paciente denunció presunta negligencia médica en el Hospital del IPS de Villarrica tras una cirugía por eventración y hernia umbilical.
  • La mujer sufrió complicaciones, múltiples internaciones y secuelas físicas, emocionales y económicas tras la intervención.
  • El director del hospital negó la negligencia y explicó que las complicaciones surgieron durante el proceso de recuperación, atribuyéndolas a factores como la obesidad.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.