Neumólogo insta a bañarse: “El frío no significa que tengamos que ser puercos” (opens original article in a new tab)
El neumólogo Carlos Morínigo advierte que el frío no justifica dejar de bañarse y resalta la importancia de la higiene personal, además de expresar preocupación por el uso de vapeadores entre los jóvenes.
- El neumólogo Carlos Morínigo insta a bañarse y secarse bien a pesar del frío
- Muchos evitan ducharse en días fríos para prevenir resfriados
- El uso de vapeadores se asocia con casos de bronquitis en jóvenes
- El doctor menciona que hay varios virus respiratorios circulando
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.