Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
ABC Colorabc.com.py

Neumólogo insta a bañarse: “El frío no significa que tengamos que ser puercos” (opens original article in a new tab)

TL;DR

El neumólogo Carlos Morínigo advierte que el frío no justifica dejar de bañarse y resalta la importancia de la higiene personal, además de expresar preocupación por el uso de vapeadores entre los jóvenes.

  • El neumólogo Carlos Morínigo insta a bañarse y secarse bien a pesar del frío
  • Muchos evitan ducharse en días fríos para prevenir resfriados
  • El uso de vapeadores se asocia con casos de bronquitis en jóvenes
  • El doctor menciona que hay varios virus respiratorios circulando

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.