Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
ABC Colorabc.com.py

Nagelsmann elogia a Ecuador: "Jugaron muy bien y merecieron ganar los otros partidos" (opens original article in a new tab)

TL;DR

El entrenador de Alemania, Julian Nagelsmann, elogió a la selección ecuatoriana por su buen juego y dijo que merecieron ganar sus otros partidos. Considera a Ecuador un equipo sólido y difícil de vencer, y espera que juegue con más ataque en el partido siguiente. También destacó la calidad de sus jugadores y su defensa.

  • Nagelsmann elogió a Ecuador por su buen desempeño en partidos anteriores
  • Ecuador se considera un equipo sólido y difícil de vencer
  • Alemania espera que Ecuador juegue con más ataque en el partido siguiente
  • Nagelsmann destacó la calidad de los jugadores ecuatorianos y su defensa sólida

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.