Nagelsmann elogia a Ecuador: "Jugaron muy bien y merecieron ganar los otros partidos" (opens original article in a new tab)
El entrenador de Alemania, Julian Nagelsmann, elogió a la selección ecuatoriana por su buen juego y dijo que merecieron ganar sus otros partidos. Considera a Ecuador un equipo sólido y difícil de vencer, y espera que juegue con más ataque en el partido siguiente. También destacó la calidad de sus jugadores y su defensa.
- Nagelsmann elogió a Ecuador por su buen desempeño en partidos anteriores
- Ecuador se considera un equipo sólido y difícil de vencer
- Alemania espera que Ecuador juegue con más ataque en el partido siguiente
- Nagelsmann destacó la calidad de los jugadores ecuatorianos y su defensa sólida
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.