Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
ABC Colorabc.com.py

Macron y Meloni exhiben sintonía en su primera cumbre bilateral sin "nada de glacial" (opens original article in a new tab)

TL;DR

El presidente francés, Emmanuel Macron, y la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, celebraron su primera cumbre bilateral en Antibes, donde destacaron la coincidencia de posiciones en asuntos europeos e internacionales y firmaron siete acuerdos bilaterales en áreas como defensa, energía, espacio y gestión migratoria.

  • Macron y Meloni coincidieron en asuntos europeos e internacionales durante su primera cumbre bilateral.
  • Firmaron siete acuerdos bilaterales en defensa, energía, espacio y gestión migratoria.
  • Ambos reforzaron la cooperación estratégica para fortalecer la autonomía europea y la estabilidad internacional.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.