Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
ABC Colorabc.com.py

La 'Scaloneta' regreso a su cuartel general en Kansas City (opens original article in a new tab)

TL;DR

La selección argentina regresó a su cuartel general en Kansas City tras ganar a Austria, y se preparará para el próximo partido contra Jordania.

  • La selección argentina regresó a Kansas City tras vencer a Austria 2-0
  • El equipo se preparará para el partido contra Jordania en Dallas
  • El entrenador programó una sesión de entrenamiento para el martes

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.