El plantel de Olimpia encuentra calor en la Villa (opens original article in a new tab)
El Olimpia se prepara para el segundo semestre con entrenamientos en la Villa de Fernando de la Mora, incluyendo nuevas incorporaciones y cambios en el plantel.
- El plantel de Olimpia se entrena en la Villa de Fernando de la Mora para el segundo semestre
- Se realizarán sesiones matutinas y vespertinas con horarios definidos
- Se incorporan jugadores argentino y neozelandés, y algunos regresan del préstamo
- Algunos jugadores salen del plantel principal
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.