Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
ABC Colorabc.com.py

El plantel de Olimpia encuentra calor en la Villa (opens original article in a new tab)

TL;DR

El Olimpia se prepara para el segundo semestre con entrenamientos en la Villa de Fernando de la Mora, incluyendo nuevas incorporaciones y cambios en el plantel.

  • El plantel de Olimpia se entrena en la Villa de Fernando de la Mora para el segundo semestre
  • Se realizarán sesiones matutinas y vespertinas con horarios definidos
  • Se incorporan jugadores argentino y neozelandés, y algunos regresan del préstamo
  • Algunos jugadores salen del plantel principal

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.