Detectado un caso de ébola en Francia de un médico que regresó de RD del Congo (opens original article in a new tab)
Francia confirmó un caso de ébola en un médico que regresó de la República Democrática del Congo, activando protocolos de seguridad y aislamiento de contactos.
- Francia detectó el primer caso de ébola en un médico que regresó de la RDC
- El paciente está estable y se activaron protocolos de seguridad para evitar contagios
- Se aislaron a cinco personas que viajaron con el médico y se realizará seguimiento médico
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.