Detectado un caso de ébola en Francia de un médico que regresó de la RD del Congo (opens original article in a new tab)
Francia detectó un caso de ébola en un médico que regresó de la RDC, quien fue aislado y trasladado a un centro especializado, mientras se investiga su posible contagio.
- Francia detectó el primer caso positivo de ébola en un médico que regresó de la RDC.
- El paciente fue aislado y trasladado a un centro especializado para evitar contagios.
- Se inició una investigación epidemiológica para identificar contactos del caso confirmado.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.