Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
ABC Colorabc.com.py

Derrotas de Andreeva y Swiatek en Bad Homburg (opens original article in a new tab)

TL;DR

La tenista rusa Mirra Andreeva y la polaca Iga Swiatek perdieron en Bad Homburg, mientras que Elina Svitolina se retiró del torneo.

  • Mirra Andreeva perdió ante Ekaterina Alexandrova en octavos de final
  • Iga Swiatek fue eliminada por Emma Navarro en tres sets
  • Elina Svitolina se retiró del torneo debido a problemas físicos

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.