Derrotas de Andreeva y Swiatek en Bad Homburg (opens original article in a new tab)
La tenista rusa Mirra Andreeva y la polaca Iga Swiatek perdieron en Bad Homburg, mientras que Elina Svitolina se retiró del torneo.
- Mirra Andreeva perdió ante Ekaterina Alexandrova en octavos de final
- Iga Swiatek fue eliminada por Emma Navarro en tres sets
- Elina Svitolina se retiró del torneo debido a problemas físicos
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.