Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
ABC Colorabc.com.py

De la Espriella dice a Lula que buscará trabajar con Brasil "en libertad y orden" (opens original article in a new tab)

TL;DR

El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, afirmó que su gobierno buscará trabajar con Brasil 'en libertad y orden', destacando la cooperación bilateral a pesar de las diferencias ideológicas, tras recibir felicitaciones del presidente brasileño Lula.

  • El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, dijo a Lula que buscará trabajar con Brasil 'en libertad y orden'
  • De la Espriella destacó la alianza con Brasil, pese a diferencias ideológicas, y mencionó temas como la Amazonía y el crimen organizado
  • Lula felicitó a Colombia por su proceso democrático y expresó su disposición para colaborar en asuntos regionales

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.