De la Espriella dice a Lula que buscará trabajar con Brasil "en libertad y orden" (opens original article in a new tab)
El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, afirmó que su gobierno buscará trabajar con Brasil 'en libertad y orden', destacando la cooperación bilateral a pesar de las diferencias ideológicas, tras recibir felicitaciones del presidente brasileño Lula.
- El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, dijo a Lula que buscará trabajar con Brasil 'en libertad y orden'
- De la Espriella destacó la alianza con Brasil, pese a diferencias ideológicas, y mencionó temas como la Amazonía y el crimen organizado
- Lula felicitó a Colombia por su proceso democrático y expresó su disposición para colaborar en asuntos regionales
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.