Colombia entrena sin sus titulares tras la victoria ante Congo (opens original article in a new tab)
La selección de Colombia realizó su último entrenamiento en Guadalajara sin los titulares tras la victoria ante Congo, con el objetivo de prepararse para el partido contra Portugal en Miami.
- Colombia entrenó sin sus titulares tras vencer a Congo
- El seleccionador Néstor Lorenzo supervisó la práctica de recuperación del equipo
- La selección viajará a Miami para enfrentar a Portugal en la última jornada de grupos
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.