Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
ABC Colorabc.com.py

Colombia entrena sin sus titulares tras la victoria ante Congo (opens original article in a new tab)

TL;DR

La selección de Colombia realizó su último entrenamiento en Guadalajara sin los titulares tras la victoria ante Congo, con el objetivo de prepararse para el partido contra Portugal en Miami.

  • Colombia entrenó sin sus titulares tras vencer a Congo
  • El seleccionador Néstor Lorenzo supervisó la práctica de recuperación del equipo
  • La selección viajará a Miami para enfrentar a Portugal en la última jornada de grupos

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.