Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
ABC Colorabc.com.py

Campesinos denuncian al Estado paraguayo por muerte de 10 agricultores durante dictadura (opens original article in a new tab)

TL;DR

Un grupo de campesinos denunció al Estado paraguayo por la muerte de diez agricultores durante la dictadura de Alfredo Stroessner en 1980, acusando a las fuerzas del Estado de crímenes de lesa humanidad.

  • Campesinos denunciaron al Estado paraguayo por crímenes de lesa humanidad
  • Diez agricultores fueron asesinados durante la dictadura de Stroessner en 1980
  • La comunidad de Acaraymi fue perseguida por una familia general durante siete años

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.