Campesinos denuncian al Estado paraguayo por muerte de 10 agricultores durante dictadura (opens original article in a new tab)
Un grupo de campesinos denunció al Estado paraguayo por la muerte de diez agricultores durante la dictadura de Alfredo Stroessner en 1980, acusando a las fuerzas del Estado de crímenes de lesa humanidad.
- Campesinos denunciaron al Estado paraguayo por crímenes de lesa humanidad
- Diez agricultores fueron asesinados durante la dictadura de Stroessner en 1980
- La comunidad de Acaraymi fue perseguida por una familia general durante siete años
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.