Brasil prorroga beneficio para los eléctricos desmontados pese a rechazo de fabricantes (opens original article in a new tab)
El gobierno brasileño prorrogó el beneficio de importación con arancel cero de vehículos eléctricos desmontados o semidesmontados por seis meses, una medida rechazada por los fabricantes nacionales.
- El gobierno brasileño prorrogó por seis meses el beneficio de importación con arancel cero de vehículos eléctricos desmontados o semidesmontados.
- Los fabricantes nacionales rechazaron la medida, argumentando que afecta sus intereses y genera inseguridad para inversiones.
- La medida busca contribuir a la renovación de la flota y la descarbonización del sector automotor, manteniendo el cronograma de aumento de aranceles.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.