Brasil bloqueará los celulares robados para luchar contra la inseguridad (opens original article in a new tab)
El presidente brasileño firmó un decreto para bloquear celulares robados como medida para frenar este delito, creando una base de datos nacional con tres millones de números IMEI de celulares robados desde 2020. Los dueños de los celulares robados serán notificados para entregarlos a la Policía.
- El presidente brasileño firmó un decreto para bloquear celulares robados
- Se creará una base de datos nacional con tres millones de números IMEI de celulares robados desde 2020
- Los dueños de celulares robados serán notificados para entregarlos a la Policía
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.