Bezzecchi y Martín, confiados en que el TT Assen puede ser "positivo" para ellos (opens original article in a new tab)
Bezzecchi y Martín, pilotos de Aprilia, muestran confianza en un desempeño positivo en el TT Assen, considerando el circuito como un lugar donde podrían mejorar su rendimiento.
- Bezzecchi y Martín confían en un buen desempeño en el TT Assen
- Bezzecchi menciona su regreso a Assen tras un fin de semana difícil
- Martín cree que Assen podría ser más adecuado para sus características
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.