Baréin sufre una "edad oscura" de represión sin precedentes, según ONG (opens original article in a new tab)
Una ONG denunció que las autoridades de Baréin han iniciado una campaña de represión y violaciones de derechos humanos, incluyendo la revocación de nacionalidades, condenas severas y represión durante eventos religiosos.
- El Centro del Golfo para los Derechos Humanos denunció una campaña de violaciones de derechos humanos en Baréin
- El gobierno revocó la nacionalidad a 69 personas de origen iraní, dejando a 46 en situación apátrida
- Se reportaron condenas a cadena perpetua por espionaje y penas de diez años por difundir 'noticias falsas'
- Durante la festividad de ashura, las fuerzas de seguridad represaron concentraciones religiosas con gas lacrimógeno
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.