Acusan a once personas de robar carros en aeropuertos de EE.UU. para venderlos en México (opens original article in a new tab)
Once personas fueron acusadas en Colorado de formar una red que robó vehículos en aeropuertos para venderlos en México, con 41 vehículos sustraídos y pérdidas de más de 900.000 dólares.
- Once personas fueron acusadas de integrar una red de robo de vehículos en aeropuertos de Colorado para venderlos en México.
- La red operó entre julio de 2024 y enero de 2025, sustrayendo 41 vehículos con pérdidas de más de 900.000 dólares.
- Los acusados modificaban vehículos, usaban placas falsas y posiblemente los vendían a carteles de narcotráfico en México.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.