Un problema en la señalización en la línea Madrid-Andalucía provoca retrasos por tercer día (opens original article in a new tab)
Un problema en la señalización de la línea Madrid-Andalucía causa retrasos en los trenes por tercer día consecutivo, según Adif.
- Tercer día de incidencias en la línea Madrid-Andalucía por problemas en la señalización
- Adif informa de una avería entre Venta la Inés y Conquista que causa retrasos
- Retrasos de hasta 55 minutos en trenes hacia Sevilla y Huelva
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.