Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
20minutos20minutos.es

Un problema en la señalización en la línea Madrid-Andalucía provoca retrasos por tercer día (opens original article in a new tab)

TL;DR

Un problema en la señalización de la línea Madrid-Andalucía causa retrasos en los trenes por tercer día consecutivo, según Adif.

  • Tercer día de incidencias en la línea Madrid-Andalucía por problemas en la señalización
  • Adif informa de una avería entre Venta la Inés y Conquista que causa retrasos
  • Retrasos de hasta 55 minutos en trenes hacia Sevilla y Huelva

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.