Silvia Intxaurrondo aclara su 'desaparición' de TVE (opens original article in a new tab)
La periodista Silvia Intxaurrondo aclaró que su ausencia de TVE se debe a vacaciones, mientras se encuentra en un litigio y se le vincula con un nuevo canal de televisión.
- Silvia Intxaurrondo no aparece en La hora de la 1 desde el 12 de junio
- Ha anunciado que está de vacaciones, cuidando plantas y trabajando en una novela
- Se encuentra en un litigio con TVE por condiciones laborales y se le ha vinculado con un nuevo canal de televisión
- El comunicado menciona que el programa fue líder de audiencia durante la temporada
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.