Felipe González: "Sánchez ya tendría que haber dimitido o convocado elecciones" (opens original article in a new tab)
Felipe González insta a Pedro Sánchez a convocar elecciones o dimitir tras las sentencias contra allegados del gobierno, afirmando que la sentencia contra Ábalos es correcta.
- Felipe González afirma que Sánchez debe convocar elecciones o dimitir tras sentencias contra allegados
- González considera que la sentencia contra Ábalos es correcta y está dentro de lo previsto por la Constitución
- El expresidente menciona que el PP fue perdonado por denunciar delitos de corrupción
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.