'El sótano club' sufre un apagón de 20 minutos en directo: "Hay una mano negra que nos quiere mover" (opens original article in a new tab)
El programa de televisión 'El sótano club' sufrió un apagón de 20 minutos que generó teorías de conspiración entre los colaboradores.
- La emisión de El sótano club sufrió un apagón de 20 minutos
- El programa atribuyó el incidente a un problema técnico y mencionó una posible conspiración
- Los colaboradores reanudaron la transmisión con una entrada divertida y bromas
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.