Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
20minutos20minutos.es

El Sindicato Ferroviario convoca una huelga de 24 horas en Renfe los días 29 de junio y 15 de julio (opens original article in a new tab)

TL;DR

El Sindicato Ferroviario convoca huelgas en Renfe los días 29 de junio y 15 de julio, denunciando incumplimientos de acuerdos y problemas con la privatización de Renfe Mercancías

  • Sindicato Ferroviario convoca huelga de 24 horas en Renfe los días 29 de junio y 15 de julio
  • Denuncia incumplimiento de acuerdos de noviembre de 2023 y abandono del servicio de Mercancías
  • Critica decisión de licitar mantenimiento de locomotoras 333.3 y cierre del taller de Miranda de Ebro
  • Pide disolución de CNMC o limitar su regulación a empresas privadas
  • Sindicalistas consideran que privatización de Renfe Mercancías genera amenaza y incertidumbre para la plantilla

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.