El Sindicato Ferroviario convoca una huelga de 24 horas en Renfe los días 29 de junio y 15 de julio (opens original article in a new tab)
El Sindicato Ferroviario convoca huelgas en Renfe los días 29 de junio y 15 de julio, denunciando incumplimientos de acuerdos y problemas con la privatización de Renfe Mercancías
- Sindicato Ferroviario convoca huelga de 24 horas en Renfe los días 29 de junio y 15 de julio
- Denuncia incumplimiento de acuerdos de noviembre de 2023 y abandono del servicio de Mercancías
- Critica decisión de licitar mantenimiento de locomotoras 333.3 y cierre del taller de Miranda de Ebro
- Pide disolución de CNMC o limitar su regulación a empresas privadas
- Sindicalistas consideran que privatización de Renfe Mercancías genera amenaza y incertidumbre para la plantilla
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.