El delegado del Gobierno pide al portero del Sabadell que se disculpe con Pedro Sánchez por sus cánticos en la fiesta del ascenso (opens original article in a new tab)
El delegado del Gobierno en Cataluña pide al portero del Sabadell que se disculpe con Pedro Sánchez por los cánticos durante la celebración del ascenso del club. El portero ya se disculpó con el club y la afición, pero el delegado considera que también debe hacerlo con el presidente del Gobierno. El club rechazó las expresiones contra Sánchez como inapropiadas.
- El delegado del Gobierno en Cataluña pide al portero del Sabadell que se disculpe con Pedro Sánchez por sus cánticos
- El portero Diego Fuoli pidió disculpas al club y a la afición por incitar a insultar al presidente del Gobierno
- El club Sabadell rechazó las expresiones contra el presidente del Gobierno como impropias de un acto institucional
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.