El Atlético responde a la petición de Julián Álvarez para salir del equipo y se plantea denunciar al Barça (opens original article in a new tab)
El Atlético de Madrid evalúa denunciar al Barcelona ante la FIFA por intentar fichar a Julián Álvarez sin el consentimiento del club, que no planea negociar su venta y acusa al rival de usar estrategias similares a las aplicadas con otros jugadores.
- El Atlético de Madrid considera denunciar al Barcelona ante la FIFA por intentar fichar a Julián Álvarez sin permiso
- El club madrileño afirma que no tiene intención de negociar la venta de Álvarez y se remite a su cláusula de rescisión de 500 millones de euros
- El Atlético acusa al Barcelona de seguir una estrategia similar a la usada con otros jugadores como Griezmann y Nico Williams
- El club madrileño denunció públicamente una 'campaña de acoso y derribo' contra Julián Álvarez
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.