Carlos III dejará de utilizar el Palacio de Buckingham como residencia oficial (opens original article in a new tab)
El rey Carlos III dejará de utilizar el Palacio de Buckingham como residencia oficial una vez finalicen las obras de renovación, trasladándose a Clarence House. Además, ha pagado más de 30 millones de libras en impuestos desde su coronación, siendo el primer monarca en hacer públicas sus declaraciones de impuestos.
- El rey Carlos III dejará de usar el Palacio de Buckingham como residencia oficial tras finalizar las obras de renovación.
- La residencia oficial se trasladará a Clarence House, mientras el Palacio seguirá siendo sede administrativa.
- Carlos III pagará más de 30 millones de libras en impuestos desde su coronación, siendo el primer monarca en hacer públicas sus declaraciones de impuestos.
- El informe también menciona que el príncipe Guillermo ha pagado 20 millones de libras en impuestos desde que fue príncipe de Gales.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.